Dans cette section

Rubans couleur 5 panneaux YMCKO 250 cartes

Impression de badges couleur une face

Rubans couleur 6 panneaux YMCKOK 250 cartes

Impression de badges recto verso

Ruban de personnalisation en noir

Personnalisation de cartes plastiques

Ruban couleur avec encre ultraviolet YMCFK

Ruban ultraviolet pour badges de sécurité

Ruban de lamination transparente

Ruban de lamination épaisseur 25 microns pour protection des badges

A3M Cartes et badges plastiques > Consommables > Rubans Nisca >

Rubans Nisca

Rubans Nisca

Rubans de lamination avec hologrammes


Rubans de lamination épaisseur 25 microns avec hologrammes de sécurité

Las cintas de laminación con holograma combinan las ventajas de la laminación en términos de durabilidad de la tarjeta, con la seguridad del propio holograma contra la falsificación.

Se trata de una cinta cuya utilidad es doble :
- Protección de la tarjeta. El holograma viene incorporado en una capa de plástico de alta resistencia, que se pega por calor sobre la impresión previamente realizada. Esta capa es de 1 mil ( 25 micras ) de grosor. A título de información, la capa de barniz denominada usualmente " overlay ", y que utilizan las impresoras de sublimación térmica, tiene un grosor de 4 micras. Con esta protección, se alcanza una duración de vida útil de una tarjeta, de más de cinco años, con uso diario.
- Securización del documento. El diseño del holograma es visible en la tarjeta gracias a los reflejos de luz que lo hacen aparecer, permitiendo un control visual inmediato. Este diseño siendo propiedad del cliente, se protege el circuito de venta de la cinta de holograma, por lo cual las posibilidades de falsificación son casi inexistentes.

Se utiliza principalmente para control de accesos a zona protegidas y para documentos que por natura tienen que ser infalsificables ( canet de conducir, DNI, tarjetas de banco...)

Información general sobre la holografía

La holografía permite sobre una imagen plana, visualizar la imagen de un objeto en tres dimensiones. Una impresión de movimiento puede ser obtenida por un método de registros múltiples en el soporte del holograma. Este resultado se obtiene por una diferente reflexión de ondas luminosas según el ángulo de alumbrado y vista.

Las aplicaciones de seguridad.
- La creación de hologramas y su reproducción se reservan a algunos laboratorios reconocidos que controlan altas tecnologías ópticas y que disponen de medios técnicos evolucionados. La aplicación de métodos de fabricación estrictos confiere al holograma aplicado sobre una tarjeta plástica una garantía de seguridad del mismo orden que la de la filigrana de un billete de banco.
- La aplicación de hologramas sobre tarjetas plásticas destinadas a justificar una identidad es una solución eficaz para asegurarse de los riesgos de falsificación. Su utilización sobre las tarjetas bancarias en particular se tradujo en una disminución drástica de las falsificaciones. Por esta razón los hologramas se utilizan cada vez más para la protección y la valorización de las marcas.
- El sistema es tan eficaz que ninguna máquina es necesaria para validar la autenticidad de un holograma, los resultados del ojo humano son totalmente suficientes. Está tecnología es además perfectamente compatible con todos los demás dispositivos de autenticación y transacción.

Contacter

Mon statut

info (@) a3m.eu