A3M Cartes et badges plastiques > FAQ >

FAQ

Changer le ruban d’impression Nisca


Changement du ruban noir Nisca PR5300 / 5350

Para reemplazar la cinta de impresión de una impresora Nisca, siga los siguientes pasos - Válido para impresoras Nisca PR5200, PR5300, PR5310, PR5350.
- Encienda la impresora y asegúrese de que la puerta frontal está cerrada.
- Pulse el botón “Ribbon Change / Menu”. Podrá escuchar el ruido de un motor que va retractando el cabezal de impresión, al mismo tiempo que la pantalla le indicará que la impresora está lista.
- Abra la puerta de acceso a la cinta. Suba el gancho verde hacia arriba ( el gancho se encuentra arriba a la izquierda ) para liberar el cartucho de plástico negro que contiene la cinta de impresión.
- Coja el cartucho negro para sacarlo de la impresora, tirando hacia delante con un movimiento horizontal, y sin ejecer ninguna fuerza.
- Abra el cartucho y quite la cinta usada. Coloque una cinta nueva. Si ha abierto el cartucho a su izquierda, debe colocar el rollo de cinta nuevo a la drecha, y el mandril de rebobinado a la izquierda.
- Cierre el cartucho de cinta y colóquelo dentro de la impresora ; baje el gancho verde a su posición de funcionamiento y cierre la tapa.
- La pantalla le invitará a pulsar la tecla "clear". Hágalo y ya puede volver a su trabajo de impresión de tarjetas.

Contacter

Mon statut

info (@) a3m.eu