Impresoras Evolis

0 entrada

    Notícias

  • A3M seu grossista de impressoras de cartões


    Uma das diversas actividades da empresa é seu envolvimento junto a fabricantes de impressoras de cartões como importador grossista dos seus produtos. Além das funções de marketing, comercial e serviço técnico oficial, a A3M dispõe de um importante estoque de impressoras Evolis, Nisca e Magicard. Os (...) ( Ler…)


  • iPod grátis com as impressoras Evolis


    Aproveita o máximo referente tecnológico! Design moderno, altas prestações em um reduzido espaço, prestígio e reputação de qualidade não melhorável são as características que compartilham os iPod de Apple e as impressoras de Evolis. Compra uma Tattoo² e consegue um iPod Shuffle GRÁTIS. Compra uma (...) ( Ler…)


  • Lançamento conjunto de Evolis Pebble 4 e Dualys 3


    Las impresoras de tarjetas plasticas Pebble y Dualys, productos más vendidos en la gama Evolis, han conocido varias evoluciones durante sus seis años de existencia. Estas constantes mejoras ponen en evidencia la capacidad tecnológica de Evolis y su preocupación en adaptar sus productos a las (...) ( Ler…)


  • Evolis Securion, nova impressora para cartões de alta segurança


    Angers, France, 14 de março de 2007 – Evolis, líder europeu de impressoras de cartões plásticos, lança ao mercado Securion, uma solução de personalização e de plastificação para cartões de alta segurança e durabilidade. Nascida da combinação entre um módulo de impressão cor a duplo cara e uma estação de (...) ( Ler…)


  • Evolis - Posta em conformidade com a nova norma ROHS


    Limitación de la utilización de ciertas sustancias peligrosas en equipamientos eléctricos y electrónicos La directiva europea 2002/95/EC limita el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipamientos eléctricos y electrónicos. Desde hace varios meses, Evolis y todos sus partners provedores han (...) ( Ler…)


  • Regravar o mesmo cartão até 500 vezes


    Evolis, líder europeo de las soluciones de personalización de tarjetas de plástico, anuncia el lanzamiento de la Tattoo Rewrite : la impresora monocromo capaz de volver a imprimir la misma tarjeta, hasta 500 veces. La nueva Tattoo Rewrite es concebida para imprimir tarjetas reimprimibles. Estas (...) ( Ler…)


  • Evolis se abre a Linux


    Evolis, fabricante francés de soluciones de personalización para tarjetas de plástico, muestra su voluntad de democratizar el uso de sus impresoras y propone un controlador de impresión compatible Linux para toda su gama. La popularidad cada vez mayor de Linux y su extensión en los entornos (...) ( Ler…)


  • As impressoras Evolis no tapete vermelho da 59 edição do Festival de Cannes


    Evolis, fabricante de soluciones de personalización de tarjetas de plástico, y Tech-Event, desarrollador de sistemas de registro para organización de eventos, han organizado la gestión de las tarjetas de acreditación del 59 Festival International du Film en Cannes. 30 impresoras Evolis Pebble han (...) ( Ler…)


  • Nova funcionalidade para as impressoras Evolis: o port monitor


    Evolis, fabricante francés de soluciones de personalización de tarjetas de plástico, dota a todas sus impresoras de un "port monitor" con el fin de optimizar y facilitar el trabajo con sus productos. El port monitor, ahora disponible con todas las gamas de impresoras Evolis, permite el control de (...) ( Ler…)


  • Nova impressora de dupla face Evolys Dualys 2


    A3M ha presentado por primera vez en España su nueva impresora codificadora de tarjetas plasticas a doble cara Evolis Dualys2 en la feria del almacenamiento informático de datos, Storage Forum 2006. Evolución del modelo Dualys lanzado al mercado en el verano 2004, conocido por su alto rendimiento (...) ( Ler…)


  • Uma empresa francesa triunfa no mercado bancário de Korea


    Evolis Card Printer, fabricante francés de soluciones de impresión para tarjetas plásticas, acaba de firmar uno de los contratos más importantes del sector: el equipamiento de las agencias de cuatro bancos coreanos para la creación instantánea, en el mismo mostrador, de sus tarjetas de crédito. (...) ( Ler…)


  • "Travel Case" para a Pebble3


    ¡Listo para sus demostraciones! El maletín de demo incluye: Una impresora de tarjetas Pebble3, en la configuración que desea. Un cargador manual tarjeta a tarjeta. 100 tarjetas blancas 0,76mm. Una cinta de impresión color YMCKO. Una cinta de impresión negro. La fuente de alimentación y (...) ( Ler…)